Descargar!! Godzilla] vs Kong* 2021 ¡Español Latino! Mega

maxpielloss
7 min readMar 11, 2021

Descargar Godzilla vs Kong 2021 Pelicula Completa en Español Latino Mega, Ver Godzilla vs Kong 2021 Online Latino, es una próxima película de monstruos estadounidense dirigida por Adam Wingard. Secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary. La película es también la 36ª película de la franquicia de Godzilla, la 12ª película de la franquicia de King Kong y la cuarta película de Godzilla producida completamente por un estudio de Hollywood La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

DESCARGAR PELICULA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE

http://byl.mygamesonline.org/w8jfxb

http://byl.mygamesonline.org/w8jfxb

http://byl.mygamesonline.org/w8jfxb

.

.

.

Sinopsis

Para salvar el mundo, hay que sacar a Kong de su isla. El transporte se realiza a través del mar. El equipo que rodea a Nathan Lind e Ilene Andrews (Alexander Skarsgård, Rebecca Hall) necesita la ayuda de la niña Jia (Kaylee Hottle). El huérfano es la única persona en la que Kong confía. El transporte no va como estaba previsto: Godzilla aparece y comienza el choque de titanes. Sin embargo, en el fondo, un poder oscuro mueve los hilos…

Información de la Pelicula y del archivo

Titulo Original : Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong 2021.LATINO.BRRip.mkv

Formato: MP4

Año: 2021

Duración: 123 min.

País: USA

Dirección: Adam Wingard

Guion: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields)

Género: Accion, Fantastico

Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk

Producción
La película se rodó en los siguientes lugares: Gold Coast, Fortitude Valley y Brisbane en Australia, y más adelante en la ciudad de Nueva York[1].

En un principio, el estreno de la película en los cines estadounidenses estaba previsto para el 29 de mayo de 2020[2] y el 13 de marzo de 2020[3] respectivamente. El estreno en cines se anunció posteriormente para el 20 de noviembre de 2020,[4] y finalmente se pospuso primero al 21 de mayo,[5] y más tarde al 31 de marzo de 2021, a raíz de la pandemia de COVID 19.[6] A partir de esa fecha, se dice que la película también estará disponible durante un mes sin coste adicional en HBO Max

Trivia
Es la primera película desde El regreso de King Kong (58 años antes) en la que King Kong y Godzilla vuelven a encontrarse,[1] y la cuarta entrega del MonsterVerse.

La película tiene lugar directamente después de Godzilla: King of the Monsters (2019) y 47 años después de Kong: Skull Island (2017), ya que la película se desarrolla en 1973[1].

Antecedentes
En realidad, Tōhō ya quiso hacer una película de remake con Godzilla vs. King Kong en los años 90, pero Turner Entertainment, propietaria de King Kong, rechazó la propuesta[1].

Además, esta es la segunda película protagonizada por King Kong que protagoniza Kyle Chandler. Chandler apareció anteriormente en King Kong (2005), aunque esta película no está relacionada con ella.

En Alemania, las películas de Godzilla se estrenaron en los años setenta, a veces con un doblaje que distorsionaba el sentido de las películas y trataba de integrar los títulos de distribución a bombo y platillo en la trama. En el proceso, Frankenstein y King Kong se integraron a menudo en los títulos de distribución, aunque los monstruos en cuestión no solían protagonizar las películas. Mientras que King Kong era probablemente el sinónimo más conocido de monstruos gigantes que corrían desbocados en la época -al menos más conocido que Godzilla-, Frankenstein se refiere sólo indirectamente al personaje de la novela de Mary Shelley. Frankenstein — Der Schrecken mit dem Affengesicht, en la que un monstruo Frankenstein de 50 metros de altura e irradiado con energía nuclear se enfrentaba a otro monstruo primigenio, tuvo tanto éxito en la taquilla alemana en el verano de 1967 que casi todas las películas posteriores que tenían como tema a los monstruos gigantes japoneses fueron dobladas en consecuencia para aprovechar este éxito; incluso utilizando el mismo eslogan “Frankenstein”. Sin embargo, incluso con el propio Godzilla, las películas han recibido títulos engañosos. Por ejemplo, la película coreana Yongary está disponible en Alemania con el título Godzillas Todespranke. La segunda película de la serie Gamera, llamada Dragon Wars en Alemania, también se anunció con Godzilla en la portada, aunque no aparece en absoluto. Sólo el monstruo enemigo se llama Godzilla, mientras que Gamera recibió el nombre ligeramente diferente de su oponente (Barugon).

En cuanto a los trucos, las películas de Godzilla utilizaban la suitmation, lo que significa que un actor interpreta el papel del monstruo con un traje de goma que a menudo es tan pesado como una moneda de diez centavos. Las escenas de destrucción de ciudades, características de las películas, se rodaron en maquetas equipadas al detalle. Dado que el suitmation consigue una estética propia que, sin embargo, suele ser entendida como “barata” por los espectadores occidentales acostumbrados a la tecnología de animación estadounidense, se sigue utilizando en las producciones japonesas más recientes de Godzilla de la década de 1990, complementada además con numerosos efectos por ordenador. La intención original era utilizar la técnica de stop-motion de Ray Harryhausen, como en algunas producciones norteamericanas, pero el esfuerzo y el coste fue el motivo por el que Toho se decidió por la suitmación. Sin embargo, siguieron experimentando con efectos informáticos. A partir de 1984, el rayo de calor característico de Godzilla, que hasta entonces sólo se había pintado en la película, se creó por ordenador. En 1999 y 2000, en las películas Godzilla 2000: Millennium y Godzilla vs. Megaguirus, el monstruo fue animado completamente por ordenador en las escenas submarinas, pero los fans no lo aceptaron.

El Godzilla de la primera adaptación cinematográfica estadounidense fue parodiado en la película japonesa de 2004 Godzilla: Final Wars, entre otras. En una batalla entre el verdadero Godzilla y el Godzilla americano, llamado Zilla en esa película, el verdadero Godzilla lanza la cola de Zilla contra la Ópera de Sidney y luego lo destruye con su rayo radiactivo. Todo ello acompañado, al igual que el inicio del tráiler, por We’re all to blame del grupo Sum 41.

Debido al éxito financiero de la segunda película americana de Godzilla, Toho decidió hacer una nueva película de Godzilla después de doce años. Se estrenó con el título Shin Godzilla (‘nuevo Godzilla’, título internacional: Godzilla: Resurgimiento) en los cines japoneses el 29 de julio de 2016. Splendid Entertainment ya se ha asegurado los derechos de distribución para el mercado de habla alemana. La dirección corrió a cargo de Hideaki Anno y Shinji Higuchi, ambos conocidos por la serie de anime Neon Genesis Evangelion, siendo el guión también de Anno y los efectos especiales de Higuchi. Tras el éxito de Shin Godzilla, se encargó por primera vez una adaptación en forma de película de anime, que se estrenó en los cines japoneses como una trilogía que comenzó con Godzilla: Planet of the Monsters en noviembre de 2017[3] En Alemania, el anime se puede ver en Netflix.

Las 32 películas japonesas de Godzilla se dividen en cinco series relacionadas entre sí, cada una con una cronología independiente: la serie Showa, de 1954 a 1975 (15 películas), la serie Heisei, de 1984 a 1995 (7 películas), y la serie Millennium, de 1999 a 2004 (6 películas). Una cuarta serie, que comenzó con Shin Godzilla de 2016, no tiene nombre actualmente. Entre 2017 y 2018 se estrenó la película de anime Godzilla: Planet of the Monsters, una serie de películas de anime independiente de la cuarta serie de películas.

En Estados Unidos.
Ya en 1978 se estrenó en Estados Unidos una serie de animación sobre Godzilla con el título Godzilla — Salvador de la Tierra, muy orientada a un público muy joven en su presentación. Tanto Godzilla como su hijo fueron escenificados como protectores de la humanidad.

En Estados Unidos
Ya en 1978 se estrenó en Estados Unidos una serie de animación sobre Godzilla con el título Godzilla — The Savior of the Earth (Godzilla, el salvador de la Tierra), muy dirigida a un público muy joven en su presentación. Tanto Godzilla como su hijo fueron presentados como protectores de la humanidad. La serie, de 26 episodios, se emitió de 1978 a 1979, tras lo cual se interrumpió[4].

En 1998, se estrenó una película americana de Godzilla del director alemán Roland Emmerich, con efectos visuales de Volker Engel, que presentaba una versión completamente nueva y diferente del lagarto gigante. La acción se trasladó de Tokio a Nueva York. Aunque la película fue un éxito comercial, no es aceptada por los fans del Godzilla japonés como parte de la serie. Así, la forma abreviada GINO es común entre los fans para el monstruo de Emmerich: “Godzilla In Name Only”. Tras el estreno de esta película, la productora responsable, Tōhō, anunció que no habría otra película de Godzilla en al menos diez años. No obstante, en 1998 se estrenó otra serie de animación estadounidense bajo el título Godzilla — The Series, que continuaba temáticamente el largometraje de Emmerich. Esta serie también se interrumpió tras dos años y 40 episodios[5].

En mayo de 2014 se estrenó la segunda película americana de Godzilla en 2D y 3D. La película fue producida y distribuida por Warner Bros, Legendary Pictures y Disruption Entertainment, además de la compañía Toho[6]. Esta película fue recibida de forma mucho más favorable que el trabajo de Roland Emmerich.

En junio de 2018, Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron una secuela, que también sería dirigida por Gareth Edwards. Sin embargo, este último abandonó tras completar su spin-off de Star Wars Rogue One: Una historia de Star Wars. Por ello, Legendary aplazó el inicio doce meses y presentó a Michael Dougherty como sustituto. Dougherty había participado en la producción como guionista desde el principio[7] La secuela se titula Godzilla II: King of the Monsters. Además, se ha anunciado una película para 2020 en la que Godzilla se enfrentará al simio gigante King Kong, un duelo que ya se rodó en 1962. En este sentido, ya se ha insinuado un enfrentamiento en una escena post-créditos de la película Kong: Skull Island. El director aquí es Adam Wingard.

--

--